ACABO DE VER QUE CITÉ A SHAKIRA!! ESTOY PARA ATRÁS EVIDENTEMENTE. ME GUSTA LA FRASE "LOS GATOS COMO YO CAEN DE PIE" JAJA... EN FIN.
LA PREGUNTA QUE ME HAGO EN ESTE MOMENTO ES: ¿CÓMO SE HACE PARA ENFRENTAR LO QUE MÁS SE DESEA SABIENDO QUE, DE NO LOGRARLO, VA A SER LO QUE MÁS DUELA?
EN PRINCIPIO ME DESPERTÉ CON DOLOR DE GARGANTA Y ME BAJÓ LA PRESIÓN. LA GARGANTA ES EL SÍMBOLO DE MIS SOMATIZACIONES. LO ES DESDE QUE SOY NIÑA. Y LA PRESIÓN BUENO, CUANDO ES MUCHA LA DE AFUERA, BAJA LA DE ADENTRO. ES MUY BÁSICA, NO ES DE FIAR.
YO SE CUALES SON MIS RECURSOS Y TAMBIÉN SE CUALES SON MIS DEBILIDADES. EN ESTAS SITUACIONES CAIGO INDEFECTIBLEMENTE EN MIS DEBILIDADES. YO TAMBIÉN SOY MUY BÁSICA, NO DEBO HECHARLE LA CULPA A MI PRESIÓN. SE CUAL VA A SER EL MECANISMO, LO SÉ, LO TENGO CLARÍSIMO. SE QUE ES ALGO PEDORRO, QUE ME HACE MAL EN TODO SENTIDO, QUE ME SEDA, QUE ME ATONTA Y QUE MAÑANA ME VA A HACER SENTIR PÉSIMO. Y TAMBIÉN SE QUE LO VOY A HACER IGUAL.
ES COMO CUANDO UNA SE SEPARA DEL NOVIO, MARIDO O AMANTE. EN EL 80% (EL NÚMERO 80 ES EL QUE USO PARA HABLAR DE UN GRAN GRAN PORCENTAJE PERO QUE NO ES EL 90, O SEA CASI TODO) DE LOS CASOS, SE ENTRA EN UN CAMINO DE TE VEO, HABLAMOS, NOS QUEREMOS, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS, NO AGUANTO LOS REPROCHES, NOS RECONTRA COGEMOS, NOS MATAMOS, NOS ILUSIONAMOS CON VOLVER, NOS DAMOS CUENTA QUE ES IMPOSIBLE VOLVER, VOLVEMOS A COGER, LLORAMOS, NOS LLAMAMOS POR TELÉFONO, NOS ESPIAMOS, ETC, ETC, ETC... EN ESAS SITUACIONES UNA HACE TODAS ESTAS COSAS Y ENCIMA SE CONVENCE DE ÉSTAS, SABIENDO QUE NO SON LAS CORRECTAS, QUE LO QUE UNO TIENE QUE HACER ES ENFRENTAR ESA SEPARACIÓN Y LISTO. QUE ATENDER EL TELÉFONO, HABLAR INTERMINABLEMENTE, MATARSE EN UNA CAMA O DEJARSE INSULTAR Y ESCUCHAR REPROCHES PEDORROS, SON PASOS PARA ATRÁS QUE DAN UNA FELICIDAD MOMENTÁNEA. Y SIN EMBARGO, ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE MANEJÓ ESA SITUACIÓN CON LA PARTE RACIONAL Y NADA MÁS?? NADIE, NO MIENTAN, ES IMPOSIBLE!! UNA SABE PERFECTAMENTE LO QUE TIENE QUE HACER Y HACE TODO LO QUE NO DEBE, LO CUAL CAUSA UN EFECTO NEGATIVO EN SU PROPIA VIDA. O SEA, SABIENDO QUE TODAS ESAS COSAS SON LAS QUE NO HAY QUE HACER, LAS HACEMOS IGUAL, SABIENDO, EN EL PRECISO MOMENTO QUE LAS HACEMOS, QUE ESTÁN MAL. ATENDEMOS EL TELÉFONO, ACEPTAMOS HABLAR 700 VECES DE LO MISMO O LO CONTRARIO, ACEPTAMOS NO HABLAR NUNCA DE LO QUE HAY QUE HABLAR Y NOS COMEMOS, LITERALMENTE, TODO.
BUENO, LO QUE VOY A HACER, PARA MAÑANA EMPEZAR A ENFRENTAR ESTA NUEVA SITUACIÓN, ES LO SABIDO, EL RITUAL QUE ME HACE MAL, EL QUE NO TENGO QUE HACER, PERO QUE VOY A HACER IGUAL.
QUÉ PELOTUDA NO?
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario