Nunca me había pasado que durante una semana entera no me llegara ningún mensaje, llamado, mail, etc., de ésos que, de alguna extraña manera, estoy esperando... siempre esperando. Esos que me alegran el día, que me generan expectativas, que me hacen sonreir por adelantado.
Son como promesas de coito sin garantía, pero una sabe que la situación se va a dar cuando una quiera. Y eso anima a cualquiera!
Pero qué hago si no recibí nada? ¿Como lleno el vacío generado por estos hijos de puta que decidieron no aparecer en toda la semana??? Y eso que cuento con algunas opciones (me refiero a más de una), algunas mas rentables que otras pero opciones al fin.
Hay uno al que le puedo escribir o llamar sin problemas. Ese es mi garantía de confianza. Mi 100% de efectividad.
Hay otro al que me recontra muero de ganas de ver pero que ni a palos voy a buscar, porque ya fui rechazada una vez. El muchacho convive y tiene una hija asi que mucho no me puede conceder. Aunque se ha venido desde Merlo (cambiamos la localidad por las dudas) por una hora en medio de la tarde. Hora rabiosa dificil de olvidar. Me acordé durante una semana completa, riéndome en la calle como una boluda, poniéndome colorada... creyéndome la mejor, la más puta y esas cosas. Un dominio completo de la situación, donde la entrega es absoluta. Reitero que me muero de ganas de que me busque.
Hay otro que amaga de vez en cuando pero que no termina de concretar. Uno muy bonito con mucho que ofrecer.
Y hay otro que quiero que me busque, pero a la vez no quiero, pero quiero, pero no quiero AHHHHHHHHH!!!! Con este hay demasiada historia envenenanda en el medio y muchos años de la nada misma. Pero de pronto todo se transforma en un Tsunami, en un terremoto imposible de controlar para mi. Termino con el pelo revuelto, los ojos hinchados, las piernas temblando, la cara rasposa... termino mal, y ni siquiera me tocó. No me imagino como puedo quedar si dejo que me toque. Y no me caben dudas de que lo dejaría, me es imposible decirle que no.
Pero volviendo a los mensajes, ¿Hasta qué punto queda bien mandar una el mensaje? ¿Cuando se pasa del "Mirá que copada soy que te hago una propuesta suculenta" al "Por favor aparecé que no tengo a otro!!"? ¿Existe el término medio? ¿Cómo encontrarlo?.
Yo siempre pienso que voy a molestar, que quedo como una desesperada y esas pelotudeces. Y de pronto me doy cuenta que pasa el tiempo y no aparezco nunca! Nadie pude pensar que estoy desesperada!! Y sin embargo me vuelvo a decir: "Hace diez días te dijo que ése día no podía, no lo molestes que solo pasaron ¡10 días!! o "No lo puedo llamar ni mandarle mensaje porque va a pensar que pienso en el, además tené en cuenta que hace dos años le mandaste un mail!!!!!" BOLUDAAAAAAAAAAA... Dos años desde el mail que le mandaste!! ¿Cómo va a pensar que estás pensando en el??? ¿Y si lo piensa, cual carajo sería el problema?????
Dejate de joder y simplificate la vida, necesitás un día de furia. ¿La idea de este blog no es vomitar?? Pues entonces animate naba!
jueves, 29 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario